domingo, 26 de abril de 2009

Homenajes Spartanos: Tití Henry


Hoy le brindamos un homenaje a uno de los idolos de la parcialidad espartana, un grande de verdad, un hombre que dejo un hueco que nunca pudo ser rellenado y que siempre es bien recibido en el San Siro. El gran Thierry "Tití" Henry.
Con 2 temporadas en el club, 28 goles, 5 asistencias y 4 MVP, es el 2do goleador historico de los Spartans. Su trono esta por ser ocupado en breve por otro grande que en la actualidad la descoce en el equipo, Don Francesco Totti, pero esa es otra historia.
En su visita a las instalaciones espartanas se le hizo entrega de una placa recordatoria de su grato paso por el club, con festejos que incluyeron a ex compañeros y famosos del jet set del Rio Eurotas.
Los dejamos ahora con un molereportaje realizado al gran Tití que abre el regreso de estas solicitadas entrevistas(Don Mole vuelve a su antigua profesion de reportero oficial de los Spartans, sin dejar obviamente sus ocupaciones dirigenciales).

Molereportaje a Tití Henry:

M: Como estas querido Tití? Bienvenido a un nuevo molereportaje que inaugura el regreso de estas queridas y alabadas entrevistas.

TH: Gracias Don Mole, un placer volver a verlo, como siempre, y un lujo participar del regreso de los molereportajes.

M: Como es tu presente Tití?

TH: Estoy muy feliz con el campeonato obtenido con Apuramagia. Tuve la suerte de ser el maximo anotador del equipo y el que mas MVP obtuvo. Un lujo pertenecer a semejante plantel.

M: Llegaste a un club que siempre te pretendio, como es Apuramagia. Que paso en RCCL cuando te fuiste de Spartans a cambio de Diño?

TH: Mire Don Mole, usted sabe que nunca estuve 100% de acuerdo en esa transferencia, pero me emocionaba el hecho de ir a un club grande y yo se que usted tiene buenas relaciones con
RCCL. El tema es que nunca tuve el respaldo del tecnico ni de la dirigencia, y a veces me relegaban al banco y ponian de titular a Utaka... UTAKA! yo no podia mas... Extrañaba ser el mimado del club y los hinchas. Extrañaba los asados en la quinta del tuerto. En ESE club veneraban a un ecuatoriano de metro y medio... Pero bueno, tuvo su lado bueno, esos traspie me abrieron las puertas para llegar al equipo en el que estoy hoy en dia.

M: Recordando momentos en Spartans, cual fue EL partido? el que quedo guardado en tu retina?

TH: Sin lugar a dudas el partido mas feliz y de mas alta produccion personal que se me viene a la mente es el 4 a 0 a Fantasia en su propio estadio. Esa noche meti los 4 goles y fue increible, ibamos con los pronosticos totalmente en contra y vapuleamos a un equipo fantasioso que en esa epoca venia en baja.

"4 goles le hice a Fantasia..."

M: Gracias Tití por haber participado del regreso de los molereportajes, te deseamos lo mejor desde la comunidad espartana ya que sos un fiel representante de la aguerrida sangre griega. Sabemos que es un sueño imposible, pero si se da, seriamos felices de que cuando decidas retirarte lo hagas en esta institucion. Buenos Augurios!

TH: Gracias Don Mole, muchisimas gracias. Mi futuro ahora es Apuramagia, y se que me queda mucho hilo en el carretel, no se que pasara el dia que me retire, pero por supuesto que Spartans esta en mi corazon. Salud pueblo espartano!

"Un grande de verdad" dijo el Tuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario